El anuncio secreto de Alfa Romeo: ¿llega el deportivo 6C?

La firma ha compartido un misterioso vídeo en sus redes sociales donde presentan un adelanto de un posible nuevo modelo.

Emocionante, visceral y emotivo. Estas son las palabras elegidas por Alfa Romeo para lo que se vaticina en este año 2023.

Después de anunciar para 2026 el que podría ser el próximo Alfa Romeo Giulia, la firma italiana no se ha quedado ahí. A través de un breve vídeo publicado en sus redes sociales, la marca deja entrever la que será la mayor y más esperada de sus novedades: el lanzamiento del Alfa Romeo 6C.

Este deportivo podría significar el retorno de esta denominación, ya que Alfa Romeo produjo varios coches de carreras con este nombre entre 1925 y 1954.

Sobre la firma

Miriam Prieto

La comunicación y la escritura han estado presentes en su vida desde que era muy pequeña. Por ello, se lanzó a estudiar periodismo y comunicación audiovisual en la URJC, dando sus primeros pasos en la revista Cuore. Ahora, en Prisa Motor, combina dos de sus pasiones: la edición de vídeos y los coches.

Más Información

McLaren
porsche design

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no