El coche eléctrico de Ben Affleck y Jennifer Lopez que cuesta una fortuna

Al actor estadounidense se le vio dando una vuelta por Los Ángeles junto con su hijo Samuel de 10 años en un gran SUV sin emisiones.

Parece ser que el actor Ben Affleck tiene predilección por los coches eléctricos, ya que hace solo unos días se le veía dando una vuelta en el 'restomod' Ford Bronco por California, en Los Ángeles. Ahora, al actor lo han grabado dando una vuelta con su hijo en un Rivian R1S.

Este SUV eléctrico es el segundo de los dos modelos de la firma estadounidense Rivian, junto con el R1T. Tiene 835 CV de potencia y alcanza los 100 km/h en 3,1 segundos.

Mientras que el actor conducía este modelo, Jennifer Lopez se dirigía a su lugar de trabajo en un BMW Serie 7.

Sobre la firma

Miriam Prieto

La comunicación y la escritura han estado presentes en mi vida desde que era muy pequeña. Por ello, me lancé a estudiar periodismo y comunicación audiovisual en la URJC, dando mis primeros pasos en la revista Cuore. Ahora, en Prisa Motor, combino otras dos de mis pasiones: la edición de vídeos y los coches.

Más Información

coste tener coche
GAZ

Archivado en

· ·  ·  

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no