El curioso juego de estos conductores para decidir quién aparca primero

Se trata del popular piedra, papel o tijeras, un sencillo juego que ha conseguido resolver qué conductor se quedaba con el sitio.

Buscar un lugar para aparcar se vuelve, en ocasiones, una tarea desesperante para los conductores. Especialmente cuando es un lugar con pocos huecos. Sin embargo, cuando un conductor avista un sitio y coincide con otro para estacionar en el mismo lugar, se crea una especie de guerra por ver quién ha llegado primero.

Para estos casos, existen varias soluciones y dos conductores han encontrado una forma fácil y sencilla. Con el clásico juego de piedra, papel o tijeras, dos irlandeses decidían quién aparcaba primero. El que ganara, se quedaba con el sitio.

Sobre la firma

Miriam Prieto

La comunicación y la escritura han estado presentes en mi vida desde que era muy pequeña. Por ello, me lancé a estudiar periodismo y comunicación audiovisual en la URJC, dando mis primeros pasos en la revista Cuore. Ahora, en Prisa Motor, combino otras dos de mis pasiones: la edición de vídeos y los coches.

Más Información

electude simulator challengue
Cómo crear un Mario Kart en el salón de casa y jugar en la pantalla

Archivado en

· · ·

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no