El nuevo hiperdeportivo que cuesta mucho más que un Buggati

Se trata de un Dallara 777, un coche excepcional fabricado expresamente para las pistas de carreras y del que solo se fabricarán siete unidades.

Con una estructura de carbono parecida a los coches de Fórmula 1, este hiperdeportivo Daralla 777 tendrá un precio de 7.500.00 de dólares, alrededor de 7.020.000 de euros al cambio.

Su motor V8 de 4.5 litros y sus 730 CV permite realizar una vuelta rápida al circuito de Monza en tan solo 1:33 minutos. Andrea Levy, piloto de carreras y coleccionista, lo ha demostrado rencientemente.

Se espera que la producción de estos vehículos comience en 2025.

Sobre la firma

Miriam Prieto

La comunicación y la escritura han estado presentes en mi vida desde que era muy pequeña. Por ello, me lancé a estudiar periodismo y comunicación audiovisual en la URJC, dando mis primeros pasos en la revista Cuore. Ahora, en Prisa Motor, combino otras dos de mis pasiones: la edición de vídeos y los coches.

Más Información

Mercedes
Peugeot

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no