El Peugeot 408 se convierte en una obra de arte en el Louvre-Lens de París

Una esfera transparente en movimiento constante muestra el nuevo modelo de la marca francesa desde todos los ángulos.

Tras su reciente presentación en junio, el Peugeot 408 reaparece en una esfera giratoria a las puertas del Louvre-Lens, mostrando al coche desde todos los ángulos y visiones posibles.

El hermano mayor del Peugeot 308 es la gran apuesta de la marca para 2023. Su diseño mezcla las características de un SUV y una berlina, y cuenta con una longitud de 4,69 metros y una altura de 1,86 metros. Su altura libre al suelo es de casi 19 centímetros.

Por su diseño especial, sobre todo en la parte trasera (con pliegues destinados a jugar con la luz y los colores), los responsables del museo han querido exponerlo como una pieza de arte en movimiento constante.

La obra, que parece parece desafiar a la gravedad, se llama La Sphère y utiliza una unidad del 408 pintada en color Obsession Blue.

“Nos gustó mucho la idea de esta obra efímera, original y muy agradable de ver que pone perfectamente de relieve nuestro nuevo modelo”, explica la directora general de Peugeot, Linda Jackson. “El diseño inédito del nuevo Peugeot 408, que ha convencido a quienes ya han podido verlo, se muestra de un modo muy original”, añade.

Más Información

Atasco
Faro

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no