¿Qué color de coche es el mejor para disimular arañazos?
La elección del color es un factor determinante que va por gustos, pero también influyen otras consideraciones a la hora de decidirse.
La elección del color es un factor determinante que va por gustos, pero también influyen otras consideraciones a la hora de decidirse.
El estudio anual del fabricante de pinturas Axalta no da sorpresas en 2022 y confirma las preferencias de los clientes en todo el mundo.
BASF adelanta los tonos que estarán de moda entre las novedades de este año, con especial predilección por los dorados y metalizados.
Un diputado francés propone aprovechar el efecto albedo, que se ha mostrado eficaz para luchar contra el cambio climático.
Cualquier desperfecto en la carrocería hará necesario retocarla, y lo primero será saber con exactitud qué pintura hace falta.
Los clientes de Lamborghini se han dado cita en Porto Cervo (Cerdeña), donde han conocido el nuevo Huracán Tecnica.
Y si se trata de pinturas para la carrocería, la marca alemana es de las que más posibilidades ofrece a sus clientes.
Una esfera transparente en movimiento constante muestra el nuevo modelo de la marca francesa desde todos los ángulos.
La marca alemana los comercializará de momento en Illinois (Chicago, Estados Unidos) con cinco sabores diferentes.
Es uno de los colores más espectaculares de la historia de la automoción, ya que según le dé la luz, se ve de uno u otro tono.
Las radiaciones solares degradan con el tiempo la pintura, pero no afectan a todas por igual y hay colores que aguantan mejor la exposición.
La elección del tono de la carrocería tiene efecto en el valor del automóvil cuando pasa el tiempo, los colores más comunes son los más se deprecian.
El precio de pintar un coche puede variar mucho de una provincia a otra. Si se cambia el color, hay que incluir la modificación en la ficha del vehículo.
El blanco sigue dominando a nivel mundial, pero en Europa cambia la tendencia y se impone el gris. Los tonos vivos siguen siendo minoritarios en las preferencias de compra.
Aunque los Ferrari ya no son solo rojos ni los Mercedes plateados, durante décadas cada fabricante ha tenido su propia tonalidad.
El blanco, negro y gris permanecen como los tonos para automóviles más populares, vistiendo entre los tres al 72% de modelos producidos en 2020.
Un informe de la multinacional Axalta revela que los coches blancos son los más comunes en todo el mundo, especialmente entre los asiáticos.
Una tonalidad se impone al resto en casi todo el mundo, y no es la que puede parecer más común
Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.
¡Me interesa!