El Polestar 2 BST 270, sobre raíles en el circuito de Ascari

Con tan solo 270 ejemplares, el Polestar 2 BST 270 cuenta con amortiguadores ajustables, muelles más rígidos y unas llantas de 21 pulgadas.

Al Polestar 2 BST 270 Edition no se le resiste ni una sola curva. Así lo ha demostrado el ingeniero jefe de pruebas de Polestar, Joakim Rydholm, en el circuito de Ascari, ubicado en la sierra de Málaga.

Joakim explica las nuevas aportaciones y mejoras de este coche. Destacan los amortiguadores exclusivos Öhlins, las llantas de 21 pulgadas con neumáticos Pirelli PS Zero o el chasis con 25 milímetros menos de altura.

Con una potencia de 469 CV, Joakim pone a prueba el Polestar 2, demostrando lo fácil que puede llegar a ser coger una curva con este vehículo.

Sobre la firma

Miriam Prieto

La comunicación y la escritura han estado presentes en mi vida desde que era muy pequeña. Por ello, me lancé a estudiar periodismo y comunicación audiovisual en la URJC, dando mis primeros pasos en la revista Cuore. Ahora, en Prisa Motor, combino otras dos de mis pasiones: la edición de vídeos y los coches.

Más Información

what3words navegador coche
Polestar

Archivado en

· · · ·  · 

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no