Esta es la réplica más lograda del Tesla Cybertruck

Esta réplica del ‘pick-up’ se ha visto en Lonavala, en el oeste de India, y es hasta la fecha la copia conocida más precisa.

En 2019, se presentó al mundo un nuevo modelo eléctrico de Tesla, el Cybertruck. Sin embargo, este curioso pick-up aún no ha visto la luz debido a varios retrasos en su desarrollo y producción.

Este motivo no ha sido un impedimento para que muchos fanáticos crearan diferentes réplicas en países como Rusia, Estados Unidos o Bosnia y Herzegovina. No obstante, hasta el momento ninguna había sido tan precisa y lograda como esta.

La copia india del Tesla todoterreno se ha convertido hasta el momento en la más exacta de todas las conocidas, tanto por su carrocería como por sus llamativos neumáticos.

Sobre la firma

Miriam Prieto

La comunicación y la escritura han estado presentes en mi vida desde que era muy pequeña. Por ello, me lancé a estudiar periodismo y comunicación audiovisual en la URJC, dando mis primeros pasos en la revista Cuore. Ahora, en Prisa Motor, combino otras dos de mis pasiones: la edición de vídeos y los coches.

Más Información

Real Madrid
El empresario que ha regalado coches eléctricos a sus empleados 

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no