‘Folsbaguen’ desea una ‘Eeliz Nmmdad’: la historia detrás de unas luces virales

El pueblo riojano de Ausejo deseaba en 2021 una ‘Eeliz Nmmdad’ a sus habitantes y Volkswagen también ha querido sumarse al fenónemo.

En Navidad todo puede pasar y este pueblo de La Rioja jamás olvidará lo que ocurrió en el año 2021.

Ausejo, una localidad de no más de 900 habitantes, se hizo viral el año pasado gracias a su curioso cartel luminoso.

La pancarta navideña tenía un diseño que daba lugar a equívoco, ya que apenas se apreciaba un Feliz Navidad, sino que en su lugar se leía ‘Eeliz Nmmdad’. Esta divertida confusión provocó que el pueblo arrasara en las redes sociales.

Volkswagen también se hizo eco de ello, ya que si hay alguna firma de coches que también es complicada de escribir y pronunciar es esta. Por ello, han querido aprovechar la ocasión de felicitar la Navidad en este pueblo al estilo ‘Folsbaguen’.

El director de marketing de Volkswagen España quiso estar presente en el encendido del cartel, deseando una ‘Eeliz Nmmdad’ a todos los vecinos de parte de ‘Folsbaguen’.

Sobre la firma

Miriam Prieto

La comunicación y la escritura han estado presentes en mi vida desde que era muy pequeña. Por ello, me lancé a estudiar periodismo y comunicación audiovisual en la URJC, dando mis primeros pasos en la revista Cuore. Ahora, en Prisa Motor, combino otras dos de mis pasiones: la edición de vídeos y los coches.

Más Información

Real Madrid
neumáticos de invierno

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no