Joe Biden se lleva un susto con un coche desconocido: así reaccionaron los agentes

Un conductor colisionó contra la caravana del presidente de Estados Unidos cuando abandonaba su sede de campaña en Wilmington, Delaware.

Las elecciones en Estados Unidos tendrán lugar a finales de 2024 y el presidente, Joe Biden, ya ha comenzado con su campaña para la futura candidatura. En un acto político en el Estado de Delaware, Biden estaba a punto de subirse a uno de sus vehículos. En ese mismo instante, un Ford Five Hundred chocó contra uno de los coches de la comitiva de seguridad del presidente.

Al momento, los agentes apuntaron con sus armas al conductor por seguridad y evacuaron inmediatamente al presidente y a la primera dama, Jill Biden. Según informa la BBC, el hombre ha sido arrestado por conducir bajo los efectos del alcohol.

Sobre la firma

Miriam Prieto

La comunicación y la escritura han estado presentes en su vida desde que era muy pequeña. Por ello, se lanzó a estudiar periodismo y comunicación audiovisual en la URJC, dando sus primeros pasos en la revista Cuore. Ahora, en Prisa Motor, combina dos de sus pasiones: la edición de vídeos y los coches.

Más Información

Accidente inexplicable
Pick-up en la playa

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no