La espectacular fuga de una furgoneta de Amazon

Intentando huir tras cometer presuntamente dos robos, Quintin Jarnall Larks, de 32 años, desencadenó una persecución de película en Riverside, California.

El centro de comunicaciones de la policía de Riverside (California, Estados Unidos) recibió varias llamadas de dos personas que denunciaban un robo en su domicilio.

Minutos después, cuando se dirigían hacia la casa, los agentes encargados del caso supieron que el mismo sospechoso acababa de hacerse con una furgoneta de reparto de Amazon para huir del barrio.

Tras contactar con el conductor de Amazon, los policías pudieron ubicar la furgoneta robada a través del rastreo por GPS y comenzaron la persecución.

Huida por la autopista

En el vídeo, se puede ver que el presunto ladrón conduce temerariamente por una autopista y que choca con al menos tres coches hasta que pierde el control del vehículo.

Tras esto, abandona la furgoneta, cruza la carretera e intenta sin éxito escalar una pared. Una vez detenido, Quintin Jarnall Larks, de 32 años, fue acusado, entre otros delitos, de intento de asesinato, robo con allanamiento de morada y asalto con un arma mortal.

Más Información

Robo
El volante de la Ford Tourneo que se transforma en mesa

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no