A pesar de que su identidad se mantenga en el anonimato, la popularidad de Ceciarmy es innegable. Tanto es así, que es amigo de varios influencers y personalidades como Omar Montes o Iker Casillas, entre otros. Se trata de uno de los perfiles más seguidos de España, con 3,4 millones de seguidores en Instagram. Y es que una vez más, una historia suya se ha hecho viral.
Más información
Esta vez, Ceciarmy iba de camino a visitar a un famoso tiktoker de Granada, Patica1999, conocido por sus vídeos probando comida. Sin embargo, durante el trayecto, el influencer se topó con un desconocido en mitad de un pueblo, al que le ofrece subirse a su vehículo. Como era de esperar, el individuo se queda perplejo con el coche de Ceci, un BMW i8 con puertas de ala de gaviota.
Ceciarmy, profesor de autoescuela
Tras subirse al coche, el creador de contenido invita al individuo a conducirlo. A pesar de que Ceci le indique los pasos a seguir, el hombre no es capaz ni de arrancar el BMW, ya que además es automático, por lo que Ceciarmy decide dejar las clases de autoescuela para otro día. Finalmente, tanto el influencer como el tiktokter se encuentran en su destino.