‘Sayonara’ bache: el último vídeo viral de Schwarzenegger a pie de carretera

Tras numerosas quejas sin respuesta de los vecinos durante semanas por un socavón en el asfalto, el actor de 'Terminator' decide repararlo él mismo.

Para Arnold Schwarzenegger no hay rebelión que se le resista ni socavón que no pueda arreglar. Y es que el actor que interpreta a ‘Terminator’ se ha vuelto viral en Twitter por una razón inesperada: arreglar un bache con su equipo en la carretera.

Durante varias semanas, los vecinos del actor en Los Ángeles habían presentado varias quejas debido al enorme bache que había estado arruinando coches y bicicletas. Sin embargo, al no obtener ninguna respuesta, el actor decidió salir a la calle, empuñar una pala y arreglar por su propia cuenta el gran agujero.

“Tienes que hacerlo tú mismo. Esto es una locura. Llevo tres semanas esperando a que cierren este agujero”, decía el actor y exgobernador. La hazaña y buena acción de Arnold Schwarzenegger ya acumula en Twitter más de 10 millones de visitas.

Miriam Prieto

La comunicación y la escritura han estado presentes en su vida desde que era muy pequeña. Por ello, se lanzó a estudiar periodismo y comunicación audiovisual en la URJC, dando sus primeros pasos en la revista Cuore. Ahora, en Prisa Motor, combina dos de sus pasiones: la edición de vídeos y los coches.

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no