
El Tesla Model X y otros eléctricos ‘recreados’ como coches de los sesenta
Así imaginan los diseñadores algunos modelos actuales con las claves estilísticas que tenía cada marca a mediados del siglo pasado.
Así imaginan los diseñadores algunos modelos actuales con las claves estilísticas que tenía cada marca a mediados del siglo pasado.
El deportivo electrificado comenzó su vida en 2014, pero en los próximos meses se despedirá del mercado y no tendrá sustituto.
Los BMW i3 y BMW i8 Starlight Edition lucen oro de 24 kilates en su carrocería y serán subastados para causas benéficas.
Cuenta con una amplia oferta de vehículos electrificados que crecerá significativamente en los próximos años.
No es lo mismo aprender a conducir en un utilitario compacto que hacerlo al volante de un Ford Mustang o un BMW i8.
El prototipo se ha presentado como “el futuro inmediato” de la marca entre el i3 y el i8.
El deportivo eléctrico por fin se descapota y llegará con unas cuantas novedades: más potencia, mayor autonomía y con mejor aerodinámica.
Vichai Srivaddhanaprabha, dueño del Leicester City, recompensa así a su plantilla por el sorprendente título conseguido la temporada pasada.
Admitámoslo: no todo el mundo se puede permitir tener un deportivo eléctrico como el modelo alemán. Pero si se puede dar el capricho de conducirlo.
Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.
¡Me interesa!