Los coches deportivos más buscados en Google

Deseados por muchos, solo al alcance de unos pocos, estos modelos despiertan pasiones y son los que acumulan más búsquedas en internet.

Coches deportivos populares
  • Foto 1 de 10

    Audi R8 // 22.530.000 búsquedas anuales

    Lanzado al mercado en 2006, ha tenido dos generaciones que han evolucionado su concepto, disponible en versiones cupé o descapotable, de tracción trasera o integral y con potencias de hasta 620 CV. Vía Confused.com.
  • Foto 2 de 10

    Lamborghini Urus // 20.060.000 búsquedas anuales

    Apostar por un SUV fue un acierto total para Lamborghini, que gracias a él ha conseguido las mejores ventas de su historia. Acaba de actualizarse y es todavía más radical que antes: aumenta su potencia a 666 CV y reduce en 47 kilos su peso.
  • Foto 3 de 10

    BMW i8 // 18.430.000 búsquedas anuales

    Sorprende ver al deportivo del BMW en lista, puesto que el modelo híbrido hace años que dejó de comercializarse. Aún así, se trata de un coche de atractiva imagen con detalles llamativos como el sistema de apertura de las puertas.
  • Foto 4 de 10

    Toyota Supra // 17.260.000 búsquedas anuales

    El Supra nunca ha dejado de tener popularidad entre los aficionados al motor, pero su renacimiento ha hecho que esta se catapulte. Además, en los últimos meses ha añadido a su gama la esperada caja de cambios manual.
  • Foto 5 de 10

    Ford Mustang // 16.650.000 búsquedas anuales

    Es el deportivo más vendido en el mundo desde hace años, así que es lógico que se encuentre entre los más populares de internet. Icónico representante de los muscle car estadounidenses, ofrece un gran rendimiento a un precio relativamente asequible.
  • Foto 6 de 10

    Nissan GT-R // 15.540.000 búsquedas anuales

    Popularmente conocido como Godzilla, el deportivo nipón cuenta con un motor 3.8 V6 biturbo de 570 CV de potencia, que le permite alcanzar 100 km/h desde parado en 3,5 segundos y los 300 km/h de punta.
  • Foto 7 de 10

    Porsche 911 // 15.480.000 búsquedas anuales

    Otro representante icónico de los deportivos, un modelo que combina las prestaciones con la usabilidad en el día a día, y que cuenta con una gama de versiones enorme, que abarca desde aproximaciones más moderadas hasta radicales variantes de uso exclusivo en circuito.
  • Foto 8 de 10

    Lamborghini Aventador // 11.555.000 búsquedas anuales

    Tras una larga trayectoria, el Aventador se despide, pero su popularidad sigue siendo muy alta. Con la serie Ultimae el deportivo italiano pone el broche final a una carrera de 10 años, un broche con 780 CV de potencia.
  • Foto 9 de 10

    Bugatti Chiron // 10.981.000 búsquedas anuales

    Uno de los referentes en el segmento de los hiperdeportivos, caracterizado por montar un particular motor W16 de 8 litros con cuatro turbos que desarrolla 1.500 CV de potencia.
  • Foto 10 de 10

    Lamborghini Huracán // 8.403.000 búsquedas anuales

    El pequeño de Lamborghini es otro superventas para la marca, un superdeportivo de acceso que, en su última versión llamada Técnica, mejora su aerodinámica y monta un motor de 640 CV de potencia.

Sobre la firma

Mario Herráez

Apasionado del motor desde pequeño, primero de las motos y después de los coches, con especial predilección por los modelos nipones. Llevo una década dedicándome al sector, formado primero en Autobild y desde entonces en el Grupo Prisa, probando todo lo que haga ruido... o no.

Más Información

Lamborghini Urus S
El límite lo pone la imaginación: los diseños del Lamborghini Huracán

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no