El Nissan GT-R se resiste a desaparecer
A pesar de llevar a la venta desde 2009 y aunque se ha retirado de los mercados europeos, el deportivo nipón presenta una nueva puesta al día.
A pesar de llevar a la venta desde 2009 y aunque se ha retirado de los mercados europeos, el deportivo nipón presenta una nueva puesta al día.
Se trata de un impecable Nissan GT-R Black Edition, con 550 CV y que sólo ha recorrido 150 kilómetros.
El piloto de Fórmula 1 ha sorprendido a sus seguidores de Instagram con un espectacular vídeo recorriendo las calles de Tokio.
Deseados por muchos, solo al alcance de unos pocos, estos modelos despiertan pasiones y son los que acumulan más búsquedas en internet.
La marca japonesa ha decidido cesar la venta en Europa de su modelo más deportivo porque su mecánica ya no está conforme con las últimas normas medioambientales.
Solo se fabricarán 50 unidades de esta edición especial creada junto a Italdesign, cuyo motor 3.8 V6 biturbo desarrolla 720 CV de potencia.
La serie limitada del GT-R50, realizada junto con Italdesign, constará de 50 unidades con un precio de 990.000 euros cada una.
La única manera de grabar a un Nissan GT-R Nismo es convirtiendo otro ejemplar del superdeportivo de 608 CV en una cámara.
Solo 50 unidades personalizadas por cada uno de sus clientes, de aspecto futurista y con motor de 720 CV de potencia.
La serie especial por el 50 aniversario, diseñada por Italdesign, debuta en Spa-Francorchamps antes de la celebración de las 24 Horas del trazado.
Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.
¡Me interesa!