La llegada de los jugadores del Madrid al Bernabéu, desde dentro

Los jugadores del Real Madrid llegan al Bernabéu escoltados por uno de los coches oficiales de BMW: así es cómo se vive en primera persona.

Los jugadores del Real Madrid ya se encuentran calentando motores para enfrentarse al Barcelona en la semifinal de la Copa del Rey. La llegada al estadio en un día de partido es clave para que el conjunto madridista consiga todas sus victorias y BMW es la firma encargada de escoltar a los blancos.

La cuenta oficial de Twitter del Real Madrid ha compartido un vídeo donde se puede apreciar cómo los jugadores llegan acompañados hacia el Estadio desde la Ciudad Deportiva de Valdebebas. El BMW i4 eDrive35 ha sido el vehículo elegido para realizar el trayecto y gracias a las cámaras incorporadas, los seguidores pueden vivir en primera persona el camino junto con el equipo hacia el Santiago Bernabéu.

El encuentro tendrá lugar esta noche a las 21:00 en el estadio de la capital, donde los blancos buscan lograr un hueco en la final de la Copa del Rey frente al equipo de Xavi Hernández.

Sobre la firma

Miriam Prieto

La comunicación y la escritura han estado presentes en su vida desde que era muy pequeña. Por ello, se lanzó a estudiar periodismo y comunicación audiovisual en la URJC, dando sus primeros pasos en la revista Cuore. Ahora, en Prisa Motor, combina dos de sus pasiones: la edición de vídeos y los coches.

Más Información

Lewandowski
¿Por qué más de la mitad de los conductores que tienen un eléctrico no se fía de su coche?

Archivado en

· · · ·  · 

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no