La bicicleta y el patinete eléctrico se habían convertido en dos medios de transporte claves en China para ser más respetuosos con el medio ambiente. Sin embargo, parece que ahora se está dando la vuelta al asunto y existen cada vez más restricciones de uso para estos medios.
En la ciudad de Guangzhou, los problemas a la hora de desplazarse tanto con el patinete como con la bicicleta son ya una realidad. Entre ellos, por ejemplo, la ausencia de una infraestructura adecuada, los atropellos a los peatones o la gran cantidad de bicicletas y coches que conviven en la ciudad.
Como señal de protesta contra el Gobierno, los ciudadanos, especialmente los jóvenes, están empezando a desplazarse con sillas de ruedas eléctricas por las vías públicas, un medio que también puede llegar a ocasionar problemas por su tamaño.
La comunicación y la escritura han estado presentes en su vida desde que era muy pequeña. Por ello, se lanzó a estudiar periodismo y comunicación audiovisual en la URJC, dando sus primeros pasos en la revista Cuore. Ahora, en Prisa Motor, combina dos de sus pasiones: la edición de vídeos y los coches.