Lanza billetes de 50 euros y paraliza una autovía en Marbella

Las imágenes se han vuelto virales en Twitter, debido a que uno de los pasajeros de un autobús habría recogido más de 500 euros.

Un conductor comenzó el pasado lunes a lanzar billetes de 50 euros a través de la ventanilla de un coche en una autovía a la altura del centro comercial La Cañada en Marbella (Málaga).

El suceso provocó que varios conductores se bajaran de sus vehículos a recoger el dinero, causando un gran atasco a lo largo de la calzada.

Las imágenes, compartidas por varios usuarios de Twitter, muestran como uno de los pasajeros de un autobús recogía una cantidad de más de 500 euros. Se desconoce si los billetes son de curso legal.

Un pasajero recoge más de 500 euros.
Un pasajero recoge más de 500 euros. Fotografía: @niporwifi.

Sobre la firma

Miriam Prieto

La comunicación y la escritura han estado presentes en su vida desde que era muy pequeña. Por ello, se lanzó a estudiar periodismo y comunicación audiovisual en la URJC, dando sus primeros pasos en la revista Cuore. Ahora, en Prisa Motor, combina dos de sus pasiones: la edición de vídeos y los coches.

Más Información

Tractorista y motorista
Empujar una pick-up

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no