Los consejos básicos de la DGT para conducir en moto con mal tiempo

La Dirección General de Tráfico ha publicado un vídeo con algunas recomendaciones básicas para circular en moto con lluvia, niebla o viento.

Con mal tiempo, toda precaución es poca a la hora de circular. Y es que enfrentarse a la carretera en condiciones meteorológicas extremas puede suponer un riesgo y más si conduce una moto.

Para prevenir siniestros en la carretera, la Dirección General de Tráfico (DGT) ha compartido un vídeo sobre cómo circular en motocicleta cuando hay lluvia, viento o niebla.

Sobre la firma

Miriam Prieto

La comunicación y la escritura han estado presentes en mi vida desde que era muy pequeña. Por ello, me lancé a estudiar periodismo y comunicación audiovisual en la URJC, dando mis primeros pasos en la revista Cuore. Ahora, en Prisa Motor, combino otras dos de mis pasiones: la edición de vídeos y los coches.

Más Información

camaras DGT
what3words navegador coche

Archivado en

· · · · ·

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no