Multada con 600 euros por grabar un TikTok mientras circulaba en ciclomotor

Los Mossos d'Esquadra han compartido un vídeo en su cuenta de Twitter donde se aprecia cómo una mujer aparta las manos y las piernas del vehículo.

Las imprudencias en la carretera pueden llevar consigo graves consecuencias. En este caso, una mujer ha sido captada a través de un móvil conduciendo de forma temeraria subida a un ciclomotor.

Este suceso ha tenido lugar en la N-260 en sentido Olot (Girona, Cataluña). Las imágenes muestran a la conductora realizando una coreografía para TikTok: quita las manos del manillar e incluso estira las piernas mientras circula por la calzada.

Los Mossos d’Esquadra han sido los encargados de difundir el vídeo en su cuenta de Twitter. “Un ciclomotor es un vehículo inestable”, afirma el mensaje. “Denunciamos esta conductora por conducción temeraria con una sanción de 600 euros y la retirada de 6 puntos del carnet”, concluyen.

Sobre la firma

Miriam Prieto

La comunicación y la escritura han estado presentes en su vida desde que era muy pequeña. Por ello, se lanzó a estudiar periodismo y comunicación audiovisual en la URJC, dando sus primeros pasos en la revista Cuore. Ahora, en Prisa Motor, combina dos de sus pasiones: la edición de vídeos y los coches.

Más Información

Kelvin Kiptum
Conductor bebido

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no