Opel celebra en imágenes los 160 años de su fundación

Una historia de éxito e innovación que comenzó con la producción de maquinas de coser, pasando por las bicicletas hasta llegar a los coches.

La historia comenzó en 1862, en Rüsselsheim (Alemania), cuando Adam Opel fundó su empresa de fabricación de máquinas de coser, que años después pasó a convertirse en el mayor fabricante de bicicletas del mundo; 15.000 tiendas comercializaban sus bicicletas.

Finalmente, en 1899 empezó su aventura con los automóviles hasta convertirse en una gran marca de coches que ha basado toda su reputación en la fiabilidad y confort de sus vehículos.

Actualmente, Opel es uno de los mayores fabricantes de automóviles europeos y muy implicado en la reducción de emisiones. La compañía, que forma parte del Grupo Stellantis NV, ha declarado que en 2024 todos los turismos ofrecidos en Europa tendrán una versión electrificada y desde 2028 se centrará por completo en los vehículos 100% eléctricos en Europa.

Más Información

Cargadores Tesla
Una huida disparatada: choca contra un árbol y tres coches

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no