Pro Electric SuperVan, la furgoneta superdeportiva de Ford

El piloto Romain Dumas estuvo en la cabina de esta superfurgoneta eléctrica para demostrar su capacidad en la famosa subida de Goodwood.

La Ford Pro Electric Supervan cuenta con cuatro motores eléctricos y un paquete de baterías de 50 kWh de refrigeración líquida. Su potencia suma 2.000 CV, que le sirven para acelerar de 0 a 100 km/h en menos de dos segundos. 

Además, su chasis se ha construido específicamente para circuitos de carreras e incluye componentes de la recientemente presentada Ford E-Transit Custom.

Se trata de una preparación especial que no tiene muchos visos de llegar a la producción. Más que nada, porque su coste sería simplemente inaccesible.

Este llamativo vehículo de demostración totalmente eléctrico ha sido desarrollado en secreto por Ford Performance (el departamento de competición de Ford) y los especialistas en rallies y carreras electrificadas STARD de Austria, con un diseño exterior realizado por el equipo de diseño de Ford en Colonia, Alemania. 

Más Información

Steven Spielberg resucita el mito de ‘Bullitt’ 
Hurtan Grand Albaycín

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no