Vídeos

Skysphere, Urbansphere y Grandsphere, los nuevos prototipos de Audi

La marca de los cuatro aros está definiendo el futuro de la movilidad eléctrica y automatizada desde tres perspectivas distintas.

Audi está definiendo el futuro de la movilidad eléctrica y automatizada desde tres perspectivas:

  • Audi skysphere concept. Un gran turismo de 5,19 metros y un descapotable deportivo en un único vehículo.​
  • Audi urbansphere concept. Un automóvil totalmente conectado para trasladar el espacio de trabajo y ocio al asfalto de las megaciudades.​
  • Audi grandsphere concept. Una plataforma de experiencias de clase premium.​

Los prototipos de Audi

Con el Audi skysphere concept, la marca de los cuatro aros ofrece su visión de lo que será el lujo eléctrico en el futuro: un superdeportivo descapotable sin emisiones y esbelta silueta, que cuenta como elemento más particular con una estructura que le permite crecer o acortarse según las necesidades del conductor.

El Urbansphere es un prototipo muy futurista, pero Audi asegura que en 2025 lanzará al mercado un vehículo 100% eléctrico, con un diseño centrado en las personas. El modelo está desarrollado de dentro hacia fuera, es decir, tomando como base las necesidades y la máxima comodidad de los usuarios para después construir una carcasa a su alrededor.

El Grandsphere, por su parte, es una gran berlina, de 5,35 metros de longitud. Combina el lujo y el confort de los viajes privados con una amplia oferta de experiencias a bordo. 

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no