No es algo que se haya visto por primera vez. El cansancio, el desgaste mental y físico o algunas enfermedades, entre otras causas, pueden propiciar que un conductor se sienta somnoliento al volante. Como consecuencia, es relativamente fácil que finalmente se quede dormido.
Esto es lo que le ha ocurrido a un conductor de VTC, más concretamente de Uber, en la glorieta de San Vicente de Madrid, una zona céntrica y concurrida. El diario de noticias Todotaxi publicaba un vídeo de un usuario, donde se aprecia cómo el conductor se encuentra completamente dormido frente al volante de su turismo.
¿Alcohol o drogas?
Según informa este medio, la Policía Municipal de Madrid recibió un aviso de un coche estacionado en el centro de la glorieta. Acto seguido, una grúa procedió a mover el vehículo. Se desconoce si el conductor circulaba bajo el efecto del alcohol o drogas.
La comunicación y la escritura han estado presentes en su vida desde que era muy pequeña. Por ello, se lanzó a estudiar periodismo y comunicación audiovisual en la URJC, dando sus primeros pasos en la revista Cuore. Ahora, en Prisa Motor, combina dos de sus pasiones: la edición de vídeos y los coches.