Un hombre graba desde su moto el atropello de un ciervo

El motorista, que viajaba a casi 90 km/h por una carretera de montaña, muestra el resultado del siniestro en un breve vídeo.

Soria es la provincia española con mayor proporción de accidentes contra animales. Los siniestros producidos por atropellos de perros o especies salvajes suponen un 9% de los partes a las aseguradoras. Lo revela así un estudio de Línea Directa, que refleja que los casos se han multiplicado por cinco respecto a 2017. 

Estos atropellos son también habituales fuera de España, como muestra el vídeo compartido por un aventurero estadounidense conocido como MassRider.  

En las imágenes, grabadas con una cámara a bordo en una vía de montaña, se aprecia que un ciervo se cruza en el camino del motorista sin que este pueda evitar arrollarlo. El hombre circulaba a 54 millas por hora (unos 86 km/h) en el momento del atropello.

Sobre la firma

Sergio Amadoz

Periodista especializado en seguridad vial. Editor y redactor de El Motor desde 2016. Empezó a escribir de fútbol en 1998 en Diario 16 y ha trabajado en varios proyectos de Prisa Media desde 2000. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Navarra, es autor de ‘Aquí no se rinde ni Dios’ (2020).

Más Información

Coche
choque camión

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no