Un niño arruina el capó de un coche tras quitar la nieve con una pala

Tras una nevada en High Wycombe (Inglaterra), el niño causó daños en la carrocería por valor de más de 1.000 euros.

Humphrey Grimmett, un hombre de nacionalidad inglesa que vive en High Wycombe (Inglaterra) no olvidará la primera nevada de 2022. ¿El motivo? Su hijo de 7 años ha querido ayudar a quitar la nieve de su coche con resultados desastrosos.

A través de una cámara de videovigilancia, el padre descubrió la herramienta que utilizó el pequeño: una pala. Aunque la intención era buena, los daños provocados en la carrocería ascienden a 1.000 euros.

Sobre la firma

Miriam Prieto

La comunicación y la escritura han estado presentes en mi vida desde que era muy pequeña. Por ello, me lancé a estudiar periodismo y comunicación audiovisual en la URJC, dando mis primeros pasos en la revista Cuore. Ahora, en Prisa Motor, combino otras dos de mis pasiones: la edición de vídeos y los coches.

Más Información

Real Madrid
Derrapar sobrevirar

Archivado en

· · ·

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no