Un Smart transformado en un Lamborghini, a la venta en eBay

Su nombre es Smartborghini y su diseño busca imitar al Gallardo LP560-4, pero fabricado a partir del pequeño coche urbano.

¿Cómo sería tener un Smart con apariencia de Lamborghini? Aunque parezca algo imposible, la empresa irlandesa Vale Automotive ha conseguido crearlo y darle vida. Se llama Smartborghini y está a la venta.

A partir de un Smart Fortwo, la empresa ha disfrazado el coche como si fuera un Lamborghini Gallardo LP560-4. Para ello, han retirado el techo y los paneles de la carrocería.

Otros detalles característicos del Lamborghini son el capó en forma de V invertida, el difusor o los tubos de escape cuádruples. Sin embargo, el motor está intacto. Lamborghini por fuera, Smart por dentro.

Esta réplica está a la venta en eBay por 11.999 libras (unos 13.800 euros, al cambio actual), pero su uso no es legal debido a la falta de un correcto sistema de alumbrado.

Sobre la firma

Miriam Prieto

La comunicación y la escritura han estado presentes en su vida desde que era muy pequeña. Por ello, se lanzó a estudiar periodismo y comunicación audiovisual en la URJC, dando sus primeros pasos en la revista Cuore. Ahora, en Prisa Motor, combina dos de sus pasiones: la edición de vídeos y los coches.

Más Información

Papá Jeep
Teclado sonidos

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no