Detenido un joven por transformar un Toyota en un Ferrari

El hombre arrestado modificó de manera artesanal la carrocería de un Toyota convirtiéndolo aparentemente en un deportivo italiano.

Falsificar un coche puede salir muy caro, tanto que la policía puede llegar a detener a quien lo haga. Así le ha ocurrido a un joven italiano de 26 años, que transformó de forma artesanal un automóvil de la marca Toyota en un Ferrari F430.

Después de realizar las comprobaciones correspondientes, la policía concluyó que el modelo original era un Toyota MR Coupé. El joven sustituyó los logos y las llantas, además de otros elementos de la carrocería, para replicar el modelo de la marca italiana, producido entre 2004 y 2009 con diseño Pininfarina.

Los agentes de la Guardia de Finanzas italiana llevó a cabo la Operación Cavallino, en un compromiso permanente contra la falsificación y distribución de los falsos made in Italy, tal y como explica el cuerpo en un comunicado oficial.

Más Información

capoeira control
Coche

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no