Vídeos

Una persecución (y desenlace) de película en plena autovía A-2

La Guardia Civil investiga a los implicados tras haber podido ser identificados gracias a la difusión del vídeo en redes sociales.

La Guardia Civil está investigando al conductor del vehículo que, como se aprecia en las imágenes, colisionó intencionadamente contra otro en la autovía Nacional A-2 a la altura de Madrid. Los agentes pudieron identificarle gracias a la difusión del video en redes sociales.

Los hechos ocurrieron el pasado 12 de agosto, cuando tres vehículos realizaban una conducción temeraria (cambios de carril, giros bruscos de volante y frenazos). En uno de los momentos, uno de los coches, perseguido por los otros dos turismos, es golpeado hasta chocar contra la mediana.

Muestran las imágenes cómo el conductor del vehículo accidentando sale corriendo del turismo pidiendo socorro y un ocupante de uno de los otros vehículos se baja del mismo y se dirige hasta el turismo accidentado para registrar el interior.

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no