En los accidentes y colisiones siempre hay que pararse e intercambiarse los datos con los conductores afectados. Además de que es lo más cívico, es la mejor manera de que las aseguradoras puedan gestionar la reparación de los daños provocados por el choque.
Y, en los peores casos, se evita que los conductores afectados tomen medidas por su propia mano.
Más información
Aunque hay veces que ni eso, ya que hay ciertos conductores que se toman muy mal el verse involucrados en una colisión. Este hombre de Estados Unidos quiso vengarse de la conductora que golpeó su Chevrolet y lo ha conseguido, saliendo incluso en la televisión.
Hace dos años, en agosto de 2023, Michael Dietz, estaba parado en un cruce en su Chevrolet cuando una mujer, Marette Winchester, a bordo de un Kia, le golpeó. Resolvieron el incidente después de que Winchester recibiera la citación correspondiente por provocar el golpe y listo.
Vandalizó su casa
No obstante, Dietz no dejó pasar el asunto. La venganza se sirva fría y, en este caso, el dicho no puede ser más acertado, ya que el hombre de ahora 64 años esperó dos años para tomarse la justicia por su mano.
Como se han hecho eco los medios locales, la casa de Winchester apareció hace unos días completamente vandalizada. Dietz reconoció sin problemas haber sido él quien ha pintó la casa de esta mujer con pintura en espray. Además, también intentó poner azúcar en el depósito de gasolina de Winchester, que tenía su coche aparcado en la calle.
Dietz pareció no quedarse satisfecho con vandalizar la casa y el coche de la mujer. De hecho, afirmó que Winchester era afortunada de que no hubiera cogido su pistola y hubiera empezado a disparar. Ahora, este hombre se enfrenta a cargos por vandalismo y amenazas, una prueba de que a veces, el rencor y la venganza, no salen tan rentables como pueda parecer.
Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, X o Instagram