Si por algo es famosa Australia, es por su fauna. Arañas enormes, canguros boxeadores e insectos de todas las formas y colores se cuelan en las casas de los australianos. Y no solo, ya que también se meten en los coches y en, prácticamente, cualquier rincón que puedan.
Los ciudadanos de este país comparten en redes sociales su día a día con este tipo de ‘compañeros’. A algunos parece que no les molestan, otros entran en pánico al ver una tarántula en el coche. De este segundo tipo es el conductor que ha protagonizado las noticias del 7News Townsville.
Más información
Como cuenta el medio, el servicio de emergencias de Townsville atendió una llamada en la que se avisaba de la presencia de un coche en llamas. Se trataba de un todoterreno Nissan Patrol, un tipo de vehículo habitual en Australia.
El conductor de 57 años había encontrado una araña en su coche y, para matarla, trató de prenderle fuego. El miedo a estos artrópodos, insectos y similares, sobre todo cuando se meten dentro del habitáculo, a veces juega malas pasadas y los que lo sufren no sopesan del todo bien sus reacciones.
El coche quedó calcinado
En este caso, el hombre acabó prendiendo fuego a su propio coche solo por intentar deshacerse de una araña. Cuando los servicios de emergencias y los bomberos llegaron al lugar de los hechos, encontraron el Nissan Patrol completamente devorado por las llamas. Tras extinguir el fuego, se ve en las imágenes cómo el coche queda completamente calcinado.
No se sabe si el hombre salió ileso del accidente o si sufrió algún tipo de lesión, al igual que también se desconoce si, al final, esta medida tan drástica sufrió efecto y el conductor consiguió matar al atrópodo. Sea como fuere, la reacción del conductor no fue la más idónea, ya que no compensa prenderle fuego a un coche por matar una araña.
Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, X o Instagram