Internet saca a la luz historias curiosas de manera continua, pero hay algunas que son bastante más llamativas que otras. Esta es un buen ejemplo de ello: lo que comenzó con la alegría de ganar un Porsche 911 GT3 RS terminó en un accidente, presencia de armas de fuego y con la detención del protagonista.
Se trata de Steven Doyle, un ciudadano estadounidense oriundo de Nevada que, el año pasado, participó en uno de los concursos que realiza TunerCult.com. En ellos se sortean coches de alta gama y él fue el afortunado ganador de un 911 GT3 RS.
Más información
Eso fue hace siete meses y es de suponer que, durante este tiempo, habrá disfrutado del deportivo alemán. También es de suponer que, con un deportivo así entre sus manos y con 32 años, no habrá desaprovechado la ocasión de llevarlo más rápido de lo que está permitido legalmente.
Hay ocasiones en la que esto sale bien, pero otras no, como demuestra el giro de la historia que tuvo lugar hace apenas unos días.
Según el informe de la oficina del Sheriff del Condado de Storey, en Nevada, el Porsche del premio acabó estrellándose en un aparatoso accidente el pasado 28 de marzo.
Fue en la carretera SR-341 Gieger Grade en dirección norte cuando, aparentemente, el deportivo iba a una velocidad de entre 128 y 137 km/h en una zona que estaba limitada a 74 km/h. Entonces, debido al exceso de velocidad, al tomar una curva a izquierdas se encontró con otro conductor y, al esquivarlo hacia la derecha, impactó contra barrera metálica, saliendo despedido a un terraplén donde quedó varado.
El Porsche 911 GT3 quedó en el estado que se puede ver en las imágenes, pero al conductor, Doyle, no le pasó nada. Sin embargo, cuando los equipos de emergencia y la policía llegaron al lugar de los hechos, tras realizar una evaluación médica, fue detenido por la sospecha de conducir bajo los efectos del alcohol y por llevar un arma de fuego en estado de ebriedad.
Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, X o Instagram