LO ÚLTIMO
Así es el Volkswagen ID. Cross Concept: el SUV eléctrico que llegará el próximo verano cargado de tecnología

A esta famosa influencer la estafan y le cobran 230 euros por ir al aeropuerto: no quiso pagar y la venganza del taxista es alucinante

Madrid |

La creadora de contenido Pawgli afirmó que esa cantidad no correspondía a un trayecto de 30 minutos desde su casa hasta el aeropuerto.

Estafa taxi

Foto: TikTok

Utilizar un taxi para ir más rápido en noches como la de San Juan, donde los trenes pueden sufrir más retrasos es algo muy común. Sin embargo, en este tipo de días es bastante habitual caer en ciertas estafas por parte de taxistas, especialmente si son recorridos hacia lugares como aeropuertos.

Una influencer, conocida en redes sociales como Pawgli, ha sufrido las consecuencias de esta noche y con un final un tanto agridulce. La creadora de contenido comentó que al ser San Juan, el servicio de trenes no era muy efectivo por ello optó por coger un taxi para ir al aeropuerto.

Se trataba de un trayecto de 30 minutos desde su casa hasta su destino y el precio que el taxista quería cobrarle ascendía a los 230 euros. Al ver esa cuantía, la influencer comenzó a discutir con el conductor y este cerró todas las puertas y se fue con las pertenencias de la joven. Tal y como afirma en los comentarios, aún no ha podido recuperarlas.

@pawgli

Espero que vuestro San Juan sea mejor

♬ sonido original – Pawgli

Cómo evitar este tipo de estafas

Para evitar estafas en taxis, es fundamental utilizar siempre vehículos oficiales con licencia visible y taxímetro en funcionamiento. Antes de subir, hay que asegurarse de que el conductor esté dispuesto a activarlo o, en caso de tarifas fijas (como desde aeropuertos), consultar el precio oficial. Al finalizar el trayecto es recomendable solicitar siempre un recibo.

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram

Miriam Prieto Perfil de Miriam Prieto en Linkedin

La comunicación y la escritura han estado presentes en su vida desde que era muy pequeña. Por ello, se lanzó a estudiar periodismo y comunicación audiovisual en la URJC, dando sus primeros pasos en la revista Cuore. Ahora, en Prisa Motor, combina dos de sus pasiones: la edición de vídeos y los coches.

Salir de la versión móvil