Sacarse el carnet de conducir es algo que siempre llama la atención en redes sociales y muchas ‘influencers’ acaban compartiendo su proceso desde que se apuntan hasta que lo obtienen. Este ha sido el caso de Marta Díaz, que después de más de dos años se ha presentado a su primer examen teórico. Y desafortunadamente, con un mal desenlace.
La creadora de contenido lleva un largo tiempo estudiando para hacer la prueba teórica. Sin embargo, lo ha dejado aparcado en algunas ocasiones y lo ha pospuesto hasta ahora. La influencer fue narrando en sus redes sociales su camino hacia el Centro de Exámenes de Móstoles (Madrid) y posteriormente compartió su reacción al resultado, que en escasas horas se ha convertido en carne de memes.
Marta Díaz, al volante
A muchos usuarios les ha llamado la atención una cosa en concreto. Y no, no es el hecho de que haya suspendido o se haya preparado el examen como si fuera una oposición, tal y como comentan algunos internautas, sino que la influencer ya dio en el pasado algunas clases de conducir.
Estas imágenes aparecieron en su documental de Prime Video y también en su cuenta de TikTok, donde se puede ver la experiencia de Marta Díaz al volante porque sí, se pueden dar clases prácticas antes de obtener el teórico.
Sin carnet, pero con coche ya elegido
Sin embargo, a pesar de que a la creadora de contenido se le esté resistiendo un poco el proceso, el pasado mes de diciembre afirmó en su cuenta de TikTok que ya estaba mirando coches para comprarse uno.
Contó que estaba entre dos modelos distintos, sin mencionar ninguna marca y que su elección dependía de lo funcional que fuera cada uno y las prestaciones. La razón por la que decidió comprar antes de tener su licencia era porque tardaba en llegarle unos ocho meses aproximadamente y quería ser precavida.
Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, X o Instagram