Dejar el coche aparcado en la calle tiene sus desventajas. Sea donde sea, es cierto que el vehículo queda expuesto a recibir un roce por parte de cualquier otro conductor despistado. Lo más normal es, tras darle un golpe a un coche aparcado, dejar una nota con el contacto para poder solucionar y reparar los daños, si los hubiese.
Un conductor ha contado en sus redes sociales la historia de cómo, al ir a recoger su coche, se lo encontró golpeado en el frontal. La chica autora de los daños intentó ser una buena conductora y le dejó un mensaje y una sorpresa al afectado, pero la verdad es que sus buenas intenciones se quedaron a medio camino para ser una solución real.
Más información
Y es que la culpable le dejó primero una nota en el parabrisas del coche explicándole que le había dado un golpe pero que no se enfadara, porque solo es “una chica”. Como si de una búsqueda del tesoro se tratase, le da instrucciones y le dice que le ha dejado algo “en el ‘capó’ del coche”, refiriéndose a la parte trasera, algo que los usuarios de Instagram no han tardado en apostillar.
El conductor afectado se encuentra con un peluche en el que había escondido un billete de 10 euros, “para que lo repares”, le dice en la nota, haciendo alusión al golpe que le había dado en el coche. La reacción del chco es muy contundente: “¿Qué voy a hacer con 10 euros?”.
De todas formas, mientras algunos usuarios han comentado el gesto de la chica, otros han acusado al autor del vídeo de haberse inventado la historia.
Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, X o Instagram