Rauw Alejandro puede haber sido uno de los nombres más sonados de este fin de semana. Su actuación en el Coca-Cola Music Experience, en Madrid, no ha pasado desapercibida ni para sus fans ni para los medios.
Un show en el que acabó sin camiseta, un total de 17 canciones que levantaron a cada cual más ovaciones y una actitud con la prensa muy altanera fueron las claves de su paso por la capital española.
Más información
No le ha faltado, por supuesto, un poco de ‘divineo’. El cantante puertorriqueño también ha aprovechado estos días para pasearse al volante de un Lamborghini por las calles de Madrid. Entre acelerar y frenar, a Rauw Alejandro no le ha faltado cometer una infracción contra las normas de tráfico.
De hecho, por el mismo gesto que ha ejecutado el cantante mientras conducía, cualquier otro conductor hubiera tenido que pagar, como mínimo, 200 euros de multa. Además, habría perdido seis puntos en el carnet de conducir.
El vídeo de Rauw Alejandro
Aunque el vídeo ha desaparecido de los perfiles del puertorriqueño, a las redes sociales no se les escapa nada. Así, algunos usuarios han vuelto a compartir la grabación del cantante. Igualmente, algunos programas de televisión se han hecho eco de la infracción de Rauw Alejandro.
Mientras él mismo conducía el Lamborghini, acompañado del jugador del Real Madrid Castilla Jeremy De León, iba grabando en vídeo lo que sucedía en el interior del habitáculo. Primero enfoca el velocímetro del coche, después a su acompañante y, por último, así mismo.
La Dirección General de Tráfico lucha desde hace años contra el uso del móvil al volante, ya que es una de las principales causas de los accidentes de tráfico. De hecho, tras el último cambio en el reglamento, la sanción que acompaña a esta infracción calificada como grave se endureció, aumentando la pérdida de puntos en el carnet.
Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram
Graduada en Periodismo por la Universidad de Zaragoza, su primer contacto con el mundo del motor fue en los mundiales de MotoGP y Superbikes. Dio el salto al periodismo de motor hace cinco años y, desde entonces, sigue todo lo que tenga ruedas, especialmente si es made in Italy.