El LaFerrari Spider es oficial… y ya se han vendido todas las unidades

La marca italiana solo ha desvelado sus primeras imágenes, habrá que esperar para conocer más detalles de la producción.

El LaFerrari Spider es oficial… y ya se han vendido todas las unidades

Es casi idéntico al cupé y se ha trabajado para que no rebaje sus prestaciones respecto al mismo.

Clasificar como secreto a voces la existencia de un Ferrari LaFerrari Spider sería hasta ser generosos. Hace meses que se sabe de él, se filtró su silueta en una presentación privada y, por fin, la casa del Cavallino Rampante lo ha hecho oficial. Además, se confirma que su denominación pasa a ser LaFerrari Aperta.

Tres solitarias fotos mostradas en Twitter que revelan en toda su gloria al hiperdeportivo descapotable italiano.

Se ha mantenido casi integra su esbelta imagen, quitando lo menos posible para dar paso a un techo abierto que, según las primeras informaciones, podrá ser o de lona o duro desmontable de fibra de carbono.

Ferrari LaFerrari Spider

No hay datos concretos del apartado mecánico, aunque todo parece apuntar a que tendrá el mismo sistema híbrido con 963 CV de potencia combinada. Lo que si se sabe es que, a pesar de que, por norma general, los descapotables son más lentos que sus hermanos cerrados, en Ferrari han mejorado tanto el chasis, para ofrecer su misma rigidez torsional, como su carga aerodinámica, para que no pierda décimas de segundo en las aceleraciones.

No se conoce cuantas unidades saldrán de fábrica (499 fueron los LaFerrari producidos), pero poco importa, pues todas han sido ofrecidas ya a clientes de la marca y, lógicamente, también vendidas.

Ferrari LaFerrari Spider