Si tiene su propio GT-86 bajo el nombre de FR-S, ¿por qué no iba a tener Scion también el homólogo del popular Toyota Auris? Dicho y hecho: la marca presentará en el próximo Salón de Los Ángeles el iM Concept, un adelanto de lo que será el modelo de producción.
Con unas líneas que a priori no deberían diferir mucho del coche que se fabricará en serie y con muchos detalles que recuerdan a ‘nuestro’ Auris (la forma de los pilotos delanteros y traseros, la parrilla, el diseño del lateral…), el iM Concept si tiene algunos elementos ‘tuning’ que se perderán por el camino.
Así, lo normal sería que cuando se presente el modelo definitivo no debería quedar rastro del sobredimensionado paragolpes, los anchos pasos de rueda, las llantas de 19 pulgadas, los minimalistas retrovisores, el agresivo difusor o la salida de escape central.
Sin embargo, y ateniéndonos a las diferencias existentes entre las versiones europea y americana del Toyota Corolla, existe la posibilidad de que el Scion iM de producción luzca rasgos algo más deportivos que los del Auris del viejo continente.
Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, X o Instagram