El Polestar 2 recibe una puesta al día para toda la gama de la que sale más beneficiada su versión de acceso: con una batería mayor, ahora tiene más autonomía. Además, recibe pequeños retoques estéticos y de equipamiento.
Polestar ha optado por mejorar el rendimiento de la versión de un solo motor, que pasa de desarrollar 224 CV a entregar 231 CV. Pero lo más interesante es que su batería pasa de tener una capacidad de 64 kWh a una de 69 kWh, lo que se traduce en una ampliación de su autonomía de los 439 a los 474 kilómetros.
Más información
La batería, además de ser más grande, emplea una carcasa de aluminio producido con energías renovables. Con esto, la marca sueca garantiza una reducción de 750 kilos de CO2 por cada Polestar 2 que sale de fábrica.
Además, en el Plus Pack se incluye una bomba de calor con un rango de temperatura óptimo mejorado, lo que debería ayudar también a alargar el alcance del modelo.
La versión superior se mantiene intacta en este aspecto: dos motores, 408 CV, batería de 78 kWh y 500 kilómetros de rango de acción.
Tapicería vegana
Otras mejoras que recibe el crossover son el color Magnesio como estándar para la carrocería, el añadido de dos nuevos tonos exteriores a la oferta (Space y Júpiter) y la llegada de nuevos diseños para las llantas de 19 y 20 pulgadas.
Por último, el habitáculo recibe novedades de materiales y colores, como el ambiente Light Ash y el tono Zinc para la tapicería de cuero. Y también está disponible, como hasta ahora, una tapicería vegana.
Por otra parte, el Polestar 2 también amplía su dotación de equipamiento con el parasol extraíble para el techo solar panorámico. Además, cuenta con los filtros de cabina y de partículas mejorados que garantizan una mayor calidad del aire en el interior.
Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, X o Instagram