A estas alturas conocemos la política de Audi y BMW a la hora de presentar actualizaciones, facelifts y restylings de sus modelos: pocos cambios que, además, es necesario observar con mucho detenimiento para poder identificarlos. Para muestra el Serie 6 2015.
Toda la gama, formada por cupe, descapotable y M, recibe la misma actualización: ligero rediseño de los pilotos delanteros que pasan a ser Full LED, antinieblas también con tecnología LED, entradas de aire de mayores dimensiones y la característica parrilla de doble riñón pasa de tener 10 a nueve láminas en cada uno de sus lados. Otros añadidos son colores extra para la carrocería: Jatoba metalizado, plata Cachemira metalizado, plata Glacial metalizado, azul Mediterráneo metalizado y rojo Melbourne metalizado.
El resto permanece inalterado, se mantienen las motorizaciones, los niveles de acabado, el equipamiento y la tecnología de seguridad. Las entregas comenzarán durante el primer trimestre de 2015, aunque todavía están por confirmar los precios.
Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, X o Instagram