Para algunos resulta una actividad peligrosa, pero para otros se ha convertido en una especie de atracción de feria. Provocado por lluvias torrenciales, este cruce fluvial llamado Rufford Ford (en Rufford, Reino Unido) se ha vuelto muy viral en TikTok y YouTube.
La razón es simple: se trata de una zona donde las intensas lluvias son algo recurrente, y este punto se acumulan a menudo grandes cantidades de agua. Esto imposibilita el paso a peatones y vehículos, pero algunos conductores intentan por todos los medios atravesarlo.
El resultado es una recopilación de turismos y otros vehículos con más o menos suerte. Algunos tienen éxito, como los 4x4; otros, en cambio, como las autocaravanas, necesitan ayuda para salir del agua.
La comunicación y la escritura han estado presentes en su vida desde que era muy pequeña. Por ello, se lanzó a estudiar periodismo y comunicación audiovisual en la URJC, dando sus primeros pasos en la revista Cuore. Ahora, en Prisa Motor, combina dos de sus pasiones: la edición de vídeos y los coches.