La moda SUV ha hecho que, lógicamente, este tipo de vehículos cada vez cale más entre los preparadores y que, en los últimos años, hayamos visto un incremento de trabajos basados en estos modelos. Entre todos ellos siempre hay alguno que destaca y, aunque es discutible, el BMW X6 es uno de los que más personalizaciones recibe.
La que os traemos hoy es de Lumma, es poco o nada discreta y recibe el nombre de CLR X 6 R. Si el exterior del todocamino animal ya es bastante agresivo y musculoso de serie, el preparador lo lleva a otro nivel, sobre todo en la parte delantera.
De la parrilla de doble riñón (tintadas en negro) hacia abajo todo es nuevo, con un paragolpes específico, entradas de aire de mayor tamaño y splitter. También el capó es de nuevo cuño, igual que las llantas y los faldones laterales, pero hay que irse hasta la zaga para encontrar uno de los detalles más llamativos: una salida de escape central… ¡cuádruple!
Pero no todo es sobre la estética, tomando como base la versión xDrive50i, han pasado de los 450 CV y 650 Nm de fábrica a 555 CV y 792 Nm.
Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, X o Instagram