El futbolista del Galatasaray Mauro Icardi ha revolucionado las redes y los medios deportivos al publicar unas fotos en las que se ve en un nuevo vehículo y del que solo dice: “Futuristic”.
Cientos de medios nacionales e internacionales han publicado que este modelo es el Rolls-Royce Boat Tail, el coche de producción más caro de la historia y que cuesta 25 millones de euros.
¿Rolls-Royce Boat Tail?
Pero, solo con ver las fotos, es fácil adivinar que no se trata de este modelo. Y es que este Rolls-Royce es un descapotable de cuatro plazas con todos los lujos que se puedan imaginar, pero no con el espacio a bordo en las últimas plazas como sugieren las fotos subidas por el propio jugador en su Instagram.
¿Cuál es el nuevo coche de Mauro Icardi?
A tenor de estas imágenes, parece claro que se trata de un monovolumen. Pero su nivel de personalización es tan extremo que se hace difícil descubrir de qué modelo se trata. Todo parece indicar que se trata del exclusivo monovolumen Mercedes Clase V, pero altamente modificado.
Además, visto el tremendo espacio que tiene Icardi en esta zona, no sería descabellado pensar en la versión Extra Larga de este vehículo, que tiene una longitud exterior de 5,37 metros y que en su configuración básica tiene un precio de 52.990 euros.
Más información
A buen seguro, el Mercedes Clase V de Icardi tendrá la motorización más potente de la gama actual: el V 300 d que ofrece 237 CV y que alcanza un precio básico de más de 76.000 euros.
Es de suponer que el precio de la personalización de este Mercedes haya sido mucho más alto que el del propio coche, e incluso alcanzar varios cientos de miles de euros.
Y es que Mauro Icardi también es famoso por su gran afición a los vehículos y por poseer un garaje digno de su alto poder adquisitivo y donde no faltan Lamborghini, Hummer, Mercedes, Cadillac, etc…
Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, X o Instagram