Aunque en ocasiones sea una tarea engorrosa, limpiar el coche es fundamental para prevenir cualquier tipo de enfermedades, alergias o infecciones. Un buen aliado después de una limpieza profunda siempre será un bote o bolsa de basura; este tipo de recipientes permiten mantener todo en su lugar y evitar trabajar el doble en esta labor.
El contendor que se elija para la basura debe de tener al menos estas dos características: resistencia e impermeabilidad. Esto garantizará menos probabilidades de accidentes con líquidos. En Amazon, por ejemplo, se puede comprar la siguiente bolsa que cumple con estos requisitos y que es una de las más populares de la plataforma.
Más información
Bolsa de basura para el coche Drive Auto Products
Está fabricada con materiales de alta calidad, es a prueba de fugas y se puede instalar en casi cualquier sitio del automóvil. En Amazon actualmente cuenta con más de 8.100 reseñas y una sobresaliente puntuación media de 4,5 estrellas sobre 5.
Se puede llevar a cualquier sitio y utilizar como una práctica nevera para el coche, ya que ofrece máxima estabilidad gracias a que su base es antideslizante. Guardar este recipiente que tiene forma de cesta es muy sencillo: simplemente se debe doblar y almacenar en el lugar deseado.
Un cubo de basura para el coche de gran capacidad
A pesar de contar con un diseño compacto y muy fácil de plegar, este recipiente tiene una capacidad de hasta siete litros, así que se podrá usar para tirar papel, restos de comida o cualquier otro tipo de desperdicio. Una opción perfecta para aquellos viajes largos junto a la familia o amigos.
Por si fuera poco, para mayor comodidad, la bolsa de basura para el coche se puede colgar o poner en cualquier área del vehículo: en el lateral de la puerta, el tablero, detrás del reposacabezas o en el maletero. Cuenta con una práctica correa ajustable que servirá para asegurarla a cualquier sitio sin riesgo de que se vaya a caer.
Aunque hay buenos productos caseros para limpiar la tapicería del automóvil, la mejor fórmula para ahorrar esfuerzo en esta tarea es no ensuciar tanto el coche. Por esa razón, contar con un recipiente duradero e impermeable para la basura se convierte en una necesidad.
Fabricada con materiales de alta calidad
Para mayor tranquilidad, la bolsa de basura para el coche está fabricada con materiales resistentes y sus costuras se han hecho a mano, lo que proporciona menos probabilidades que de los bordes se vayan a rasgar.
Por otro lado, este contenedor cuenta con un bolsillo lateral de malla, siendo muy práctico, sobre todo, cuando se utiliza como nevera portátil o sitio de almacenamiento, ya que sirve para guardar objetos pequeños como juguetes o accesorios.
El Motor participa en programas de afiliación y recibe comisiones por las compras realizadas a través de enlaces. Los precios de los productos corresponden a la fecha de publicación del artículo.
Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, X o Instagram