Actualidad

Neveras para el coche: las 10 mejores del mercado

Las neveras portátiles para coche son la mejor solución para realizar viajes y actividades al aire libre cuando aprieta el calor.

conducir con calor

Un conductor bebiendo agua al volante.

Ahora que comienzan los meses de más calor del año, cualquier sistema que produzca frío y baje la temperatura es bienvenido. Dentro del coche el aire acondicionado se encarga de mantener el ambiente fresco, sobre todo para que no afecte a la conducción y los pasajeros viajen con comodidad.

Si es necesario transportar alimentos o bebidas frías, la mejor solución es una nevera portátil enchufable. Tanto para hacer frente a un viaje largo por carretera como para las actividades en la naturaleza, en un camping o en el mar.

¿Cómo elegir una nevera de coche?

En el mercado existen diferentes neveras para coche que ofrecen capacidades y resistencias diversas. Lo primero que hay tener claro es el presupuesto. Los precios van desde aproximadamente los 40 hasta los 400 euros. Cuando el aspecto económico esté claro, hay que poner el foco en otras cuestiones:

  • Tipo de conexión: algunas neveras para coche cuentan con conexión para el mechero del coche y alimentación de 220 V para conectar a la red eléctrica. Otras, sin embargo, solo ofrecen la alimentación para el automóvil.
  • Capacidad: según el uso que se le vaya a dar, ya sea para llevar exclusivamente en el coche o para una residencia de fin de semana, existen capacidades desde los 6 litros hasta más de 50 litros.
  • Resistencia: las neveras para coche, al igual que el resto de neveras portátiles, están fabricadas en plásticos PVC y materiales duros, con un interior aislante. En principio soportan los golpes. Dependiendo del empleo es recomendable elegir las más resistentes.

En el siguiente listado aparecen las mejores neveras para coche que se pueden adquirir en Amazon, donde se venden con un amplio abanico de precios.

Nevera coche Amazon Basics // 39,23 euros

Esta nevera termoeléctrica ofrece 20 litros de capacidad con conexión a la toma de mechero del vehículo (12 V CC).

amazon

Nevera coche Severin KB 2922 // 79,99 euros

Es eléctrica y portátil con función de enfriamiento y de preservación del calor. Tiene 20 litros de capacidad. Incluye dos tomas de corriente de 220-240 V y de 12 V.

amazon

Nevera coche Mobicool MQ40W // 118,90 euros

Esta nevera eléctrica portátil de 39 litros de capacidad es válida para coche, camión, barco y autocaravana. Puede conectarse a 12 V y 230 V.

amazon

Nevera coche Campart Travel Oslo CB-8624 // 53,65 euros

Nevera eléctrica portátil de 22 litros de capacidad. Enfría hasta 16 ⁰C por debajo de la temperatura ambiente. Enchufe de 12 V.

amazon

Nevera y congelador de compresor Mobicool FR40 // 324,90 euros

Cuenta con 38 litros de volumen. Dispone de una capacidad de refrigeración de entre +10°C y -10°C. Enchufe de 12 V / 24 V / 230 V.

amazon

Nevera coche con calentador Mobicool MT08 DC // 79,00 euros

A diferencia de las otras, esta es pequeña y con ocho litros de capacidad. Incluye función de refrigeración y calefacción para múltiples opciones de almacenamiento de alimentos. Enchufe de 12 V.

amazon

Nevera coche Alpicool CX30 // 279,00 euros

Nevera portátil con 30 litros de capacidad para coche, camping, camión y barco. Cuenta con un enchufe de 12 V con conexión USB. Dispone de barra telescópica con ruedas para un fácil desplazamiento.

Nevera portátil en Amazon.
amazon

Nevera coche Mobicool MM24 DC Mirabelle // 49,00 euros

Esta nevera eléctrica portátil ofrece 20 litros de capacidad. Cabe detrás del asiento del conductor o del pasajero para un acceso fácil. Refrigeración hasta 15 °C por debajo de la temperatura ambiente. Enchufe de 12 V.

Nevera a 49,00 euros.
amazon

Enfriador y calentador DOMETIC BordBar TB08 // 95,86 euros

Nevera termoeléctrica rígida de 8 litros de volumen. Preparada para fijación con el cinturón de seguridad. Hasta 20ºC por debajo de la temperatura ambiente y con función calor hasta +65ºC. Enchufe de 12 V.

Esta nevera cuenta con cinturón de seguridad.
amazon

Nevera portátil para coche Bodega // 439,99 euros

Nevera termoeléctrica rígida de 35 litros de volumen repartidos en dos áreas. Preparada para fijación con el cinturón de seguridad. Permite un rango de temperaturas entre -20ºC y 20ºC. Cuenta con una app para su control a través del móvil. Está equipada con adaptadores AC 120 / 240v y DC 12 / 24V.

amazon
El Motor participa en programas de afiliación y recibe comisiones por las compras realizadas a través de enlaces.

Sobre la firma

Entusiasta del motor en toda su magnitud, preferiblemente los V12. Me dijeron que cuatro ruedas eran mejor que dos, por eso me compré otra moto. Claro que también me apasiona cuando van las cuatro juntas. He trabajado como creativo publicitario para muchas marcas de coches y motos e hice la mili en esto de juntar letras en la editorial Luike.


Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram.

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no