Desde este mes los habitantes del Reino Unido pueden adquirir los nuevos Citroën DS3 DStyle Pink y DSport Pink, una serie especial que como su nombre indica tiene el color rosa como leimotiv.
Disponible en los niveles de acabado DStyle y DSport, en ambos casos se puede elegir entre los colores de carrocería “Polar White” y “Perla Nera Black”, con las llantas a juego y con el techo, las carcasas de los retrovisores, el centro de las llantas, la palanca de cambios y el salpicadero en el llamativo “Fuschia Touch”.
En cuanto equipamiento, el DStyle Pink añade a los elementos habituales en este nivel las llantas “Ashera” de 16 pulgadas y un mayor número de altavoces para el equipo de sonido. Se ofrece con dos opciones mecánicas, el VTi 120 de gasolina y el e-HDi 90 Airdream diésel, ambos asociados a una caja de cambios manual de seis relaciones.
El DSport Pink tiene llantas Bellone de 17 pulgadas y cuenta con el paquete “City Signature” que está formado por sensores de aparcamiento traseros, retrovisores eléctricos calefactables, faros y limpiaparabrisas automáticos y reposabrazos central. Puede montar el motor THP 155 o el e-HDi 115 Airdream, con la misma transmisión manual de seis marchas.
Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, X o Instagram