Actualidad

220 CV para el Scirocco GTS

Volkswagen presenta en Shanghái la versión más deportiva del modelo, que luce kit estético R-Line y monta la mecánica del Golf GTI.

220 CV para el Scirocco GTS

Aunque va a ser presentado en sociedad durante el Salón del Automóvil de Shanghái, el nuevo Volkswagen Scirocco GTS también se pondrá a la venta en Europa como el exponente más deportivo del compacto.

Y salvo los vinilos negros y rojos (de serie allí, opcionales en nuestro mercado), llegará sin ninguna diferencia. Cuenta con el kit aerodinámico R-Line que ya conocemos y que modifica paragolpes y faldones, calza llantas Norwich de 18 pulgadas aunque están disponibles unas Lugano de 19, la parrilla y las carcasas de los retrovisores son negros, y las pinzas de freno rojas. Se podrá elegir con seis colores de carrocería: «Indium Grey», «Deep Black», «Urano Grey», «Oryx White», «Pure White» y «Flash Red».

En el habitáculo los asientos combinan tela y cuero, y presentan un diseño similar al de los vinilos de la carrocería; los pedales son de acero inoxidable, la consola central está acabada en piano lacado, por todo el habitáculo se reparten apliques de aluminio y la palanca de cambios tiene un llamativo diseño.

En cuanto a la mecánica, monta el mismo motor 2.0 turbo tetracilíndrico del Golf GTI, que entrega 220 CV de potencia y se puede combinar tanto con un cambio manual de seis relaciones o un DSG con el mismo número de marchas. Asociado al primero pasa de 0 a 100 en 6,5 segundos y alcanza los 246 km/h de punta, con el automático se queda en 244.

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no