Poco o nada le hace falta al Nissan GT-R para llamar más la atención: el deportivo es una auténtica bestia, tiene unas prestaciones increíbles, transmite grandes sensaciones al volante y, para colmo, cuesta solo 100.000 euros.
Para rizar el rizo, y a modo de guinda, puedes intentar ser uno de los 45 afortunados dueños que conduzcan una de las unidades 45th Anniversary Gold Edition del modelo, una serie limitada producida para conmemorar el nacimiento del deportivo. Tendrás más posibilidades si vives en Estados unidos, ya que en su mercado se pondrán a la venta 30 de las unidades.
Todas ellas estarán decoradas con el color ‘Silica Brass’ para la carrocería, el mismo tono que lucía el Skyline GT-R M-Spec (R34 Type) del año 2001. Además, cuenta con dos placas identificativas doradas, una en el salpicadero y otra en el compartimento del motor.
No hay cambios a nivel mecánico, ni falta que hacen: los 550 CV y 627 Nm de su motor V6 3.8 biturbo son más que suficientes.
Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram
Apasionado del motor desde pequeño, primero de las motos y después de los coches, con especial predilección por los modelos nipones. Lleva una década dedicándose al sector, formado primero en Autobild y desde entonces en el Grupo Prisa, probando todo lo que haga ruido... o no.