Actualidad

Ahora sí que te compras un 370Z

La gama 2015 del modelo llega con una interesante novedad: la versión básica, con motor 3.7 V6 de 328 CV, solo cuesta 32.900 euros.

Ahora sí que te compras un 370Z

Puede que comprarte un coupé deportivo de gran caballaje no esté en tu lista de prioridades a la hora de hacerte con un coche, pero a buen seguro, si te gusta divertirte conduciendo, alguna vez te habrás permitido fantasear sobre ello. Lo malo de estos vehículos es que no son tan versátiles como un sedán o un compacto, hay que darles de beber y, además, son bastante caros.

Las dos primeras circunstancias no las vamos a negar, pero la última podría dejar de ser un problema. Ojo, no decimos que sea barato, pero que Nissan lance la versión de acceso de su 370Z 2015 por 32.900 euros es un gran paso adelante (sobre todo si tenemos en cuenta la bajada de casi 10.000 euros respecto al modelo previo).

Está claro que por dicha cantidad puedes comprarte una berlina premium o la versión vitaminada del compacto de turno, pero aquí estamos hablando de algo distinto, de conducir un deportivo de propulsión trasera con un motor 3.7 V6 de 328 CV y una puesta a punto pensado para disfrutar de la carretera.

Hay que tener en cuenta que es la versión básica del modelo, y que de serie ya trae faros bixenón, llantas de aleación de 18 pulgadas, acceso y arranque sin llave, espejos eléctricos, ordenador de a bordo, climatizador automático, luces diurnas tipo LED, escape cromado, etc.

Por encima se encuentra el acabado GT, que monta el mismo bloque pero ofrece como opción una caja de cambios automática de siete relaciones con levas al volante. Su equipamiento añade al Base: sistema de navegación con pantalla de siete pulgadas, tapicería de piel, asientos delanteros térmicos, sistema de sonido Bose, cámara trasera, llantas de 19 pulgadas, asistente de arranque en cuesta, disco duro interno de 9,3 gigas… Su precio es de 34.900 euros con el cambio manual y de 39.900 con el automático, mientras que en carrocería roadster el coste es de 41.400 y 43.400 euros respectivamente.

Llegados al acabado Nismo hablamos de palabras mayores, con el mismo bloque pero potenciado hasta los 344 CV, kit aerodinámico exterior, interior específico, asientos Recaro, doble salida de escape, etc. Por él hay que pagar 44.900 euros.

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no